Publicidad

TRAS LANZAR EL DISCO 'DANCE AGAIN...THE HITS'

Jennifer López seduce durante su concierto en Madrid

La cantante estadounidense no ha defraudado durante su presencia en la capital. Casi 18.000 seguidores se han entregado a su música y a sus movimientos en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, donde han podido disfrutar de temas como el exitoso 'On the Foor'.

Jennifer López ha aprovechado su último lanzamiento, 'Dance Again...The Hits' en el que recopila sus mejores temas desde que debutó en 1999 para traer su espectáculo a España.

Ha sido el primer concierto de la cantante en nuestro país, y ha logrado reunir a casi 18.000 personas en el Palacio de los Deportes de Madrid. "¿Cómo están todos?. Mi español no está muy bien, pero gracias por estar aquí esta noche", ha gritado la cantante entre aplausos de sus fans.

A lo largo de la noche han sonado temas como 'Love Don't Cost a Thing', 'Waiting For Tonight' o 'I'm Into You'.

Entre gritos de 'Esa Jennie, esa Jennie' y entre sensuales movimientos, la cantante ha deleitado con alguna balada y también con uno de sus últimos éxitos, 'On the Floor', de su disco 'Love', con el que ha resurgido de la mano de Pitubull a ritmo de lambada.

Por último, para cerrar la noche, ha bailado 'Dance Again' sensualmente al lado de su joven pareja, un bailarín de su equipo.

Publicidad