Publicidad

PRESENTA SU NUEVO DISCO 'LOVE'

Jennifer López, la pluriempleada

Música, televisión, moda... La agenda de Jennifer Lopez está plagada de compromisos. Junto a su marido, Marc Anthony, ha convertido su núcleo familiar en una industria muy rentable. Esta semana estrena disco y arranca este 2011 convertida en potente reclamo publicitario.

Jennifer Lopez ha empezado el año dando lo mejor de ella misma para una campaña publicitaria de L'Oreal. Este lunes la vimos en su primera alfombra roja, la de los Globos de Oro, de blanco luciendo joyas muy valiosas. Un año de lujo y también estrenos para la cantante neoyorquina que esta semana también estrena nuevo disco, 'Love'.

En este séptimo álbum, Jennifer Lopez vuelve a apostar por el dance-pop. Arropada por RedOne, el productor de Enrique Iglesias, Selena Gómez y Lady Gaga. Una lanzadera de estrellas musicales.

Publicidad, música y también moda. Continúa con su faceta de diseñadora aunque, este año, se une a su marido, Marc Anthony para crear otra línea de ropa.

En medio de esta ajetreada agenda laboral, Jennifer Lopez seguirá trabajando en televisión a la espera de un proyecto cinematográfico que, de una vez por todas, la eleve a los cielos de las grandes estrellas de Hollywood.

Publicidad