Jennifer Aniston

Publicidad

COMIENZA EL RODAJE

Jennifer Aniston, Colin Farrel y Kevin Spacey serán los jefazos de 'Horrible Bosses'

Tres amigos trazan un plan perfecto para deshacerse de sus jefes a través del consejo de un ex convicto y unas copas de más, pero no todos los planes infalibles salen bien.

Ha comenzado el rodaje de 'Horrible Bosses', la nueva comedia de New Line, protagonizada por Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis, Jennifer Aniston, Colin Farrell, el ganador del premio de la Academia Jamie Foxx, el dos veces ganador del premio de la Academia Kevin Spacey, Julie Bowen y el veterano actor Donald Sutherland.

El rodaje se realiza en Los Angeles bajo la dirección de Seth Gordon. Su estreno está previsto para el verano de 2011, 'Horrible Bosses', de New Line Cinema, una producción de Rat Entertainment, será distribuida por Warner Bros Pictures.

DESEAN DESHACERSE DE SUS JEFES

La trama se basa en Nick, Kurt y Dale, para quienes la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus jefes.

No pueden dejar el trabajo, así que, con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un ex convicto buscavidas, los tres amigos conciben un enrevesado y al parecer infalible plan para deshacerse de sus respectivos jefes para siempre.

Sólo hay un problema y es que incluso los planes mejor ideados sólo son tan infalibles como los cerebros que los crearon. Bateman, Sudeikis y Day interpretan a los tres desafortunados trabajadores, mientras que Spacey, Farrell y Aniston hacen de sus inaguantables jefes. Foxx hace el papel de convicto, cuyo saber callejero se valora en una escala móvil.

Publicidad