EN EL PALAU DE LA MÚSICA DE VALENCIA

EN EL PALAU DE LA MÚSICA DE VALENCIA

Jazz para estimular las habilidades sensitivas de los bebés

El Palau de la música de Valencia organiza unos talleres de música para los más pequeños que mejoran la estimulación sensitiva de los bebés.

El Palau de la música de Valencia organiza unos talleres para los más pequeños. El contacto con la música puede mejorar la estimulación sensitiva de los bebés.

Con tan solo cuatro años ya sienten auténtica pasión por el Jazz. Bailan, sailan, aplauden y lo más importante, aprenden a diferenciar los sonidos.

Sonidos como el del bajo o el saxo. Los padres encantados, los "jazzbabies" boquiabiertos y los músicos entusiasmados con un público menudo pero enórmemente entregado.

"Ver sus reacciones es maravilloso, igual se asustan como se ríen", afirma uno de los músicos.

Para muchos es el primer contacto con la música y hasta el más animado se ha atrevido a experimentar con los instrumentos.

Según los expertos, la música, y en este caso el Jazz, se convierte en la herramienta perfecta para el desarrollo del cerebro humano.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.