Javier Sierra, escritor internacional

Publicidad

UN FENÓMENO EDITORIAL

Javier Sierra, un autor de éxito internacional

Su carrera como escritor de novela histórica de misterio comenzó en 1995, alcanzando su éxito y reconocimiento internacional con 'La cena secreta', novela publicada en 43 países con el beneplácito y reconocimiento de la crítica literaria de la prensa mundial.

Su ágil estilo narrativo, la hábil combinación de ciencia, arte, códigos secretos e Historia de manera fluida y amena para el lector, hizó de 'La cena secreta' uno de los libros más leídos y vendidos en todo el mundo, convirtiendo a Javier Sierra en el único escritor español del panorama actual que ha conseguido situar su obra en el nº 3 de la lista de más vendidos de The New York Times.

Sus obras se traducen a más de cuarenta idiomas y son fuente de inspiración para muchos lectores que buscan algo más que entretenimiento en un relato de intriga.

Editorial Planeta fue la primera en publicar el pasado año 'El ángel perdido'. En EEUU lo hacía Simon & Schuster y el anuncio de la publicación americana de The Lost Angel fue una de las grandes noticias del sector en la última Feria de Frankfurt.

La nueva apuesta de Planeta, 'El maestro del Prado', llega a las librerías el próximo 5 de febrero y todo hace prever que el fenómeno volverá a repetirse. Lo nuevo de Javier Sierra es un regalo para los amantes del arte y para los curiosos.

Publicidad