Publicidad

#BUENOSLECTORESA3N

Javier Moro publica "Mi pecado"

El escritor Javier Moro publica 'Mi pecado' (Espasa), premio Primavera de Novela 2018. Relata la carrera de la actriz española Conchita Montenegro en el Hollywood de los años 20 y su historia de amor con la estrella Leslie Howard, que tuvo su continuación en España durante la II Guerra Mundial. ¡Léelo y descubre los placeres que nos dan los libros! Te esperamos los viernes con una nueva recomendación de #BUENOSLECTORESA3N

Esta semana os recomendamos "Las hijas del Capitán" de Planeta de Libros. La escritora María Dueñas homenajea a las inmigrantes españolas del Nueva York de los años treinta. Una emotiva novela que tocará tu corazón. Narra la historia de tres jóvenes españolas que emigran a La Gran manzana para forjarse un porvenir.

Esta semana os recomendamos “Amores contra el tiempo”, Planeta de Libros. Dolores Conquero nos da un paseo por la biografía de nueve mujeres célebres entre las que se encuentran Diana de Poitiers, Madame Curie, Coco Chanel, Agatha Christie o Dolores Ibárruri (La Pasionaria) que reivindica "el último tabú" de una sociedad que estigmatiza las relaciones entre una mujer mayor y un hombre joven.

Esta semana os recomendamos “Trilogía de la guerra”, Premio Biblioteca Breve 2018 de la editorial Seix Barral. El escritor Agustín Fernández Mallo nos cuenta que ha pasado cinco años escribiendo entre viajes. El escenario donde se desarrolla la novela es la isla San Simón, sin habitantes pero llena de vida de los que por ella pasaron.

Esta semana os recomendamos “Toda la verdad” una novela de acción con una mezcla apasionante de espionaje y romanticismo que promete convertirse en uno de los bestesellers de 2018. Karen Cleveland, ex analista de la CIA y ahora novelista, cuenta la historia de una ex agente de la CIA que descubre que su marido es un espía ruso. Cleveland, nos abre una ventana al mundo cotidiano que ella vivió durante 8 años.

Antonio Muñoz Molina, es uno de los grandes escritores españoles de nuestro tiempo. Hace un par de años salió a recorrer las calles Madrid, de NuevaYork o de París. Tomó nota de todo aquello que le llamaba la atención. Como fruto de aquella experiencia, nos trae su nueva novela : "Un andar solitario entre la gente", de Seix Barral .

Publicidad