Publicidad

TELONERO DE LADY GAGA

Jason Derülo, un nuevo ídolo del pop

Además de compartir gira Norteamericana con Lady Gaga, Jason Derülo ha colado su single 'Watcha Say' en los números uno de todas las listas de EEUU.

Puede que su nombre no sea muy conocido en España... por ahora. Jason Derülo llega con la mejor carta de presentación: haber formado parte de la 'Monster Ball tour' de Lady Gaga. Durante seis semanas de conciertos por Norteamérica, su labor, nada fácil, fue calentar al público del fenómeno de masas. Y tan solo tiene 20 años.

Mérito suyo es haber conseguido colocar su primer single 'Watcha Say', mezcla de irresistible pop y R&B futurista, en los primeros puestos de las listas musicales más importantes de Estados Unidos. Tampoco son despreciables los cinco millones de copias vendidos en todo el mundo y el número dos de la lista de singles de iTunes.

Además, el chico está bien asesorado. Comparte productor con Rihanna, Leona Lewis y Rick Ross, y a sus temas han echado mano compositores que firman temas de Britney Spears o Kelly Clarkson. Con esta plantilla, ahora Jason Derülo llega con nuevo disco titulado con su nombre.

Presenta su nuevo disco en España

Derülo desembarca en nuestro país el próximo 28 de junio para presentar sus inclasificable mezcla de pop, rock, música electrónica y R&B, ritmos pegadizos que seguro que en España también funcionan.  Además, también está previsto que sea protagonista, Junto a Kylie Minoge , en la celebración madrileña del Orgullo Gay.


Publicidad