NUEVO DISCO

NUEVO DISCO

Jarabe de Palo se rodea de amigos en '¿Y ahora qué hacemos?'

Jarabe de Palo ya tiene preparado su próximo disco, que sale al mercado en febrero. Pau Donés vuelve a contar con la colaboración de otros artistas.

Jarabe de Palo ya tiene preparado su próximo disco, que sale al mercado en febrero. Pau Donés vuelve a contar con la colaboración de otros artistas.

Uno de ellos es Alejandro Sanz que interpreta con él todo un clásico 'La quiero a morir'. El videoclip se graba estos dias en Madrid. Nosotros nos hemos colado en el rodaje.

Nunca habían trabajado juntos pero en esta ocasión la canción lo merecía. Una proposición que Alejandro Sanz no dudó en aceptar, dadas las condiciones.

Alejandro Sanz asegura, en tono de broma, que Pau Donés "le suplicó una y otra vez, y claro no se pudo negar". Maquillaje, retoques permanentes, la luz, los focos pero siempre con ese algo que surge entre amigos.

Una canción, que para ambos, viene cargada de recuerdos, tanto uno como el otro consideran esta canción como la canción de amor.

No solo Alejandro Sanz; Joaquín Sabina o Antonio Orozco son otros compañeros de viaje del nuevo trabajo de Jarabe de Palo: '¿Y ahora qué hacemos?'.

Un trabajo en el que amor y libertad son palabras que aparecen en todas las canciones. Envueltas en una batería dos guitarras un bajo potente y una voz. Una vuelta al rock más puro.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.