CONSIDERA QUE DAÑÓ SU REPUTACIÓN

CONSIDERA QUE DAÑÓ SU REPUTACIÓN

James Blunt pide perdón por componer 'You´re Beautiful' por ser "molesta"

James Blunt ha pedido perdón por componer su célebre single 'You're Beautiful', y ha llegado a asegurar que la canción en cuestión es "molesta". "El tema fue introducido a la fuerza en las gargantas de la gente y terminó siendo molesto, y entonces la gente terminó asociando esa sensación al artista", ha declarado Blunt a Hello.

James Blunt
James Blunt | europafm

'You're Beautiful' forma parte del primer disco del músico inglés, 'Back to Bedlam' (2004), que se encaramó al primer puesto de las listas del Reino Unido y de Estados Unidos, y sonó profusamente en todo el mundo.

"Fue introducida a la fuerza en las gargantas de la gente y terminó siendo molesto, y entonces la gente terminó asociando esa sensación al artista", ha declarado Blunt a Hello!.

Blunt ha ido más allá y ha sugerido que el éxito de la canción dañó su reputación y su credibilidad como artista, al convertirle de cara al público en alguien "enfermizamente serio".

"Tengo un par de canciones excesivamente emocionantes por las que soy conocido, pero creo que ya hemos torcido esa esquina ahora", ha reflexionado Blunt.El último trabajo de James Blunt es 'Moon Landing', editado en 2013, después de un tiempo retirado de la música.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.