ZARAGOZA DESDE EL CIELO

ZARAGOZA DESDE EL CIELO

Instalan un ascensor panorámico en una torre de la Basílica del Pilar

Es una nueva forma de ver Zaragoza. Un ascensor panorámico instalado en la torre de San Francisco de Borja, en la Basílica del Pilar, permite observar la ciudad a 80 metros de altura y en 360º. Quienes ya han subido dicen que casi se puede tocar el cielo.

Se abren las puertas a un viaje turístico de vértigo. El medio de transporte: un ascensor último modelo. Totalmente acristalado,  permite durante el recorrido conocer el interior de una de las torres de la Basílica del Pilar. Su destino, no se impacienten, porque llega rápido. Recorre 2,5 metros por segundo, 9 km/h. Antes, una primera parada. A más de 50 metros y sin barreras arquitectónicas. Pero el trayecto continúa. Un motor capaz de elevar a 21 personas y que se detiene aquí. Sólo 39 escalones les separan de poder admirar una de las mejores vistas de la ciudad. Es Zaragoza a 80 metros de altura.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.