CAMPAÑA DE HUGGIES

CAMPAÑA DE HUGGIES

La impresión en 3D permite a una madre ciega tocar la ecografía de su bebé

Tatiana Guerra se quedó ciega cuando tenía solo 17 años. Ahora está embarazada y ha conseguido 'ver la ecografía de su hijo' gracias a una impresora 3D.

El momento en el que una persona ve por primera vez a su bebé es uno de los momentos más emocionantes de su vida, siempre y cuando pueda verlo.

Utilizando la impresión 3D y a partir de una ecografía, una mujer ciega ha podido tener realmente conciencia de que su hijo está creciendo dentro de ella; es más ha podido incluso sentirlo y tocarlo.

Una agencia de publicidad venezolana se asoció con Huggies, la compañía de pañales propiedad de Kimberly-Clark para dar una sorpresa a una joven de 30 años que se había quedado ciega cuando tenía 17. Consiguieron crear una ecografía 3D para que Tatiana Guerra que así se llama la mujer pudiera ver esta ecografía de la misma forma que lo hacen el resto de mujeres del mundo.

"Cuando me puse la mano en el estómago y sentí su pequeña cabeza en el otro lado y sus pequeñas manos en movimiento, es como si realmente estuviéramos unidos y nada nos pudiera perjudicar", ha destacado Guerra.

Tatiana no sabía que iba a poder tocar a su bebé. Durante el vídeo imagina y le cuenta al doctor cómo cree que es su pequeño. Al final de la ecografía su médico le acerca un paquete emvuelto en una manta, es la cara de su bebé. Tatiana no se lo puede creer y se emociona agradecida tras poder tocar y sentir a su bebé por primera vez.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.