Publicidad

UNA ALTERNATIVA A VICTORIA'S SECRET

#ImNoAngel, la campaña de lencería que apuesta por las curvas femeninas

Lane Bryant, una firma de lencería femenina de tallas grandes, ha lanzado la campaña #ImNoAngel con la que pretende reivindicar la belleza real. En una alusión al lema de los conocidos ángeles de Victoria's Secret, la campaña ha movilizado a mujeres de todas partes del mundo a través de las redes sociales.

#ImNoAngel (no soy un angel) es el lema elegido para la nueva campaña de lencería femenina de la firma de tallas grandes Lane Bryant, que ha movilizado a mujeres de todo el mundo a través de las redes sociales para "redefinir" lo que es una mujer sexy, promocionando modelos con muchas curvas que vienen pisando fuerte.

Una clara alusión a las 'ángeles' de Victoria's Secret, la marca de lencería femenina más popular del mercado, que cuenta con modelos de la talla de Alessandra Ambrosio, María Borges, Sigrid Agren o Lily Aldridge, entre muchas otras, para sus campañas.

En contraposición a este prototipo de belleza femenina, Lane Bryant apuesta por modelos de tallas grandes de reconocido nombre, como Candice Huffine, Marquita Pring o Ashely Graham para posar en ropa interior bajo los focos y la dirección de Cass Bird, explicar qué es para ellas ser sexy y repetir en el anuncio: "no soy un ángel".

La firma anima a las mujeres de todo el mundo a sentirse orgullosas de sus cuerpos y lucirlos en las redes sociales utilizando el hastag #ImNoAngel, como ya han hecho las propias modelos de la campaña publicitaria.

Una campaña que se ha vuelto viral y que está teninedo una gran acogida por parte del público femenino que se siente identificado con el mensaje.

Publicidad