FOTOS SACADAS CON UN SMARTPHONE

FOTOS SACADAS CON UN SMARTPHONE

Las imaginativas fotos de Brock Davis en las que objetos cotidianos se transforman

Brock Davis es un director creativo y artista de Minneapolis que triunfa con su cuenta de instagram. En ella recopila sus inusuales creaciones sacadas con un smartphone en las que objetos cotidianos se transforman en otros de manera original e inesperada.

El artista Brock Davis
El artista Brock Davis | Brock Davis

La habilidad de Brock Davis como director creativo de la agencia Carmichael Lynch le ha hecho ganar numerosos premios en el muno de la publicidad pero ha sido su hablidad como artista la que le ha hecho triunfar en internet.

Más 100.000 personas siguien su cuenta de instagram en la que Davis cuelga sus creaciones más imaginativas, fotos sacadas con un smartphone en las que los objetos más cotidianos se transforman para dar lugar a otros.

En una entrevista con My Modern Met, Brock Davis, explicaba unos cuantos trucos para aquellos que quieren ser más creativos: "Creo que es importante no tener miedo a fallar. Tengo un montón de ideas, a veces funcionan y a veces no, sólo sigo intentándolo hasta que funciona".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.