EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OBRAS ACABA EL 30 DE JUNIO

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OBRAS ACABA EL 30 DE JUNIO

Las 10 mejores fotos de viaje de National Geographic

Los participantes podrán optar a cualquiera de los cinco premios del concurso por categorías: Viajes, retratos, escenas al aire libre, sentido del lugar y momentos espontáneos.

End of the World del National Geographic Traveler Photo Contest
Banos, Ecuador | Sean Hacker Teper

Desde un coche flotando a una hermosa roca roja en Arizona, El National Geographic Traveler Photo Contest muestra los parajes naturales más increibles del mundo. El concurso sigue abierto y cada vez son mejores las imágenes que se recopilan.

Cada fotografía es una oda a los viajes. En esta selección de diez obras despertarán tu espíritu viajero y aventurero. El plazo para mandar instantáneas termina el 30 de junio. Se puede optar a cualquiera de los cinco premios por categorías: Viajes, retratos, escenas al aire libre, sentido del lugar y momentos espontáneos.

Entre los galardones se encuentra un viaje único a Alaska, una experiencia inolvidable que solo se puede realizar una vez en la vida. ¡Suerte a los participantes!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.