SE CELEBRA EL PRÓXIMO LUNES

SE CELEBRA EL PRÓXIMO LUNES

Las imágenes de los ensayos de Miss Universo

El concurso de belleza más importante del mundo tendrá lugar el próximo lunes, las 83 mujeres más bellas del universo tendrán que demostrar también su inteligencia.

El lunes se celebra en Las Vegas la gala de Miss Universo. En los ensayos empieza a notarse la "rivalidad" entre ciertas candidatas. Las favoritas, este año también, las sudamericanas.

Son las 83 mujeres más bellas del mundo. Millones de personas estarán pendientes del concurso y por eso las candidatas ensayan las complicadas coreografías para que todo salga perfecto.

Lo más importante serán los desfiles en traje de baño y con vestido de noche y las entrevistas personales para valorar su inteligencia. La competición es dura y este año también los rumores sobre elecciones poco limpias y perfección a través del bisturí tambíen circulan entre bambalinas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.