Publicidad

EL BUEN TIEMPO ACOMPAÑARÁ

La iluminación de la Portada inaugura una Feria de Abril que generará 600 millones de euros

La cena del pescaíto y el alumbrao de la portada dan comienzo a la edición número 165 de la Feria de Abril. Este año el tiempo acompañará y la única lluvia que se espera es de dinero. Según el ayuntamiento, puede generar hasta 600 millones de euros.

Con el encendido del alumbrado comenzaba la Feria de Abril. Las primeras bombillas en iluminarse han sido las 24.000 de la portada que este año recuerda a la iglesia sevillana d El Salvador como homenaje a sus 300 años de historia.

Antes del alumbrado las más de 1.000 casetas que este año componen la feria han celebrado la tradicional cena del pescaito. Y tras la cena le ha tocado el turno al cante y al baile.

En Sevilla durante esta semana se olvidarán de la crisis. El Ayuntamiento de la ciudad calcula que la feria generará un volumen de negocio de unos 600 millones de euros, 75 menos que el año pasado.

Hacia algunos años que  el sol y el buen tiempo no acompañaban la semana de feria pero este año, según las predicciones la lluvia no caerá sobre el Real.

Publicidad