HOY PRESENTABAN LA PLATAFORMA “ARRIBA ESOS ÁNIMOS”

HOY PRESENTABAN LA PLATAFORMA “ARRIBA ESOS ÁNIMOS”

Los humoristas se van al mercado

Bajo el lema 'Arriba ese ánimo', de Campofrío, un grupo de humoristas han pasado la mañana vendiendo en un mercado madrileño para hacer reir a la gente en esta época de crisis.

Los intentos de un grupo de humoristas han dado sus frutos. Esta mañana se han acercado a un mercado madrileño para vender los productos entre bromas y risas, porque, pese a la crisis, lo último que hay que perder es el sentido del humor.

Humoristas de la talla de Josema Yuste, Chiquito de la Calzada o Los Morancos han compartido una divertida mañana en el mercado con multitud de gente que no ha podido aguantarse la risa.

Sólo uno de cada diez españoles se enfrenta a su vida actual con humor. Nos reímos menos pero no perdemos de vista lo importante que es el sentido del humor, que para el 82 por ciento de los españoles es fundamental. Es la mejor terapia en tiempos de crisis.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.