EL MEJOR BARMAN DE ESPAÑA

EL MEJOR BARMAN DE ESPAÑA

'Humo de serrín' o 'flor de cáctus', lo último en cócteles

Ocho de los principales especialistas españoles compiten por representar a nuestro país en la final internacional. Han preparado creaciones sugerentes y exóticas como 'miel de mango picante'.

Ocho de los gurús de la coctelería española exhibieron este lunes su talento en Le Cabrera-Casa de América de Madrid dentro de la final nacional de World Class Competition 2011, de la que saldrá un vencedor que representarán a España en la gran final internacional que tendrá lugar el 14 de julio en Nueva Delhi.

Tras haberse clasificado en cuatro eliminatorias previas que han tenido lugar durante este año y en las que participaron más de 60 profesionales, los ocho finalistas tuvieron que crear un cóctel a partir de ingredientes sorpresa. Una vez realizada la bebida la última decisión la tiene el eslovaco Erik Lorintz, ganador internacional de la anterior edición y el bartender de prestigio mundial Spike Marchant, juez de la competición.

Los ocho finalistas son Francesc Bretau de Slow de Barcelona, Belen Larroy de O Clock de Madrid, Alberto Pizarro de Bobby Gin de Barcelona, Juan Valls de El Niño Perdido deValladolid, Giuseppe Santamaría de Boutique Bar en Ohla Hotel de Barcelona, Michel Díaz  de Le Cabrera-Casa América de Madrid, Vanesa Castillo de Ene Restaurante de Madrid y Darío Nocentini de Eclipse Bar en el Hotel W de Barcelona.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.