EN NEVADA

EN NEVADA

El Hula Fantástica, el nuevo arte gráfico de la sensualidad

Arte, extravagancia y enigma se dan la mano en cada una de las ediciones del Burning Man Festival, un evento en el que este año Rob Volkel ha sido el gran protagonista gracias a su ocurrencia: el Hula Fantástica.

Arte visual logrado a través de la sensualidad femenina y con la ayuda de una cámara fotográfica Go Pro. El Burning Man Festival se celebra todos los años durante el solsticio de verano, si bien sigue siendo todo un enigma su origen este año se dedicó a la fertilidad.

Bajo el sol del desierto Black Rock en Nevada, Rob Volkel quiso rendir tributo a la fertilidad a través del Hula Fantástica, un espectáculo visual que consiste en colocar la cámara fotográfica en el Hula Hoop y dejar a un grupo de chicas mover la cintura al rededor del juguete.

Las imágenes que de ese vídeo se pueden disfrutar mezclan sensualidad y belleza con el sentido del arte gráfico. El vídeo se está convirtiendo en todo un éxito en las redes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.