Publicidad

EL CANTANTE PRESENTA DISCO Y PROYECTO SOLIDARIO

Huecco se propone iluminar el tercer mundo con su disco 'Dame vida'

Jorge Lorenzo, David Villa, Pepe Reina, Vicente del Bosque y Pau Gasol... Todos ellos y algunos más, forman parte del equipo de Huecco. El cantante les ha reunido en una acción solidaria que trata de llevar luz a familias que no tienen acceso a ella.

El cantante Iván Sevillano, vocalista del grupo 'Huecco' estrena nuevo disco y con él lanza un proyecto solidario. El músico quiere mejorar las condiciones de vida de los niños del tercer mundo. En este caso propone que los pequeños tengan acceso a la luz. Para ello Huecco ha lanzado un balón que consta de un acumulador de energía en su interior que se carga a base de patadas.

'Jugando unos 15 minutos con este balón se dispone de cuatro horas para dar luz', nos dice Huecco. La idea sedujo a profesionales del deporte como  Villa, Reina, Segio Ramos, Müller, Jorge Lorenzo, Pau Gasol o José Manuel Calderón.

El balón viene con disco. 'Dame vida' es su título. El tercer trabajo de este artista cuyas ventas servirán para fabricar más balones. Canciones cargadas de energía para llevar luz donde la necesitan.

Publicidad