Publicidad

LUJO E INNOVACIÓN

Hong Kong celebra la feria 'Watch & Clock' en la que los relojes son los protagonistas

Hong Kong se ha convertido estos días en un centro de relojes de lujo. Considerado el segundo exportador mundial de relojes, después de Suiza, la ciudad asiática está celebrando la 'Feria del Reloj' en la que se lucen las últimas novedades de la lucrativa industria de medir el tiempo.

En 'Watch & Clock Fair', la feria en la que los relojes son los protagonistas, y donde se están realizando numerosos desfiles, la muñeca de los modelos se convierte en el centro de atención.

760 fabricantes se han citado en Hong Kong, donde se pueden encontrar relojes para todos los gustos, desde los más clásicos hasta el último grito en innovación. Esta feria presenta una gran variedad de dispositivos multifuncionales y se espera un crecimiento en el número de venta, llegando a alcanzar los 36 millones en 2018.

A pesar de todas las novedades, los fabricantes más tradicionales no se dejan intimidar y están convencidos de que siempre habrá clientes que se decanten por los relojes mecánicos, esos que sólo sirven para dar la hora.

"Los europeos buscan calidad pero a precios económicos. Sin embargo, aquí en Asia lo que quieren es lujo", aseguran participantes de la feria en Hong Kong.

La gran estrella de esta feria celebrada en la ciudad asiática, donde predomina el lujo, el un reloj de señora montado en un brazalete de oro de 18 kilates y adornado con 277 diamantes. Su precio es de 116.000 euros.

Publicidad