Nueva campaña de la firma japonesa

Nueva campaña de la firma japonesa

Honda presenta su Civic y Type R combinando sus formas de vida en un vídeo

La conocida marca de automoción Honda, ha lanzado el incio de una campaña publicitaria de la mano de Daniel Wolfe, donde pone al alcance del usuario la capacidad de decidir las secuencias de una historia de doble narrativa.

De la mano del aclamado director Daniel Wolfe, responsable de diversos anuncios galardonados, Honda pone al alcance del usuario la capacidad de decidir las secuencias de una historia de doble narrativa que se entrelazan con solo pulsar la tecla “R” del teclado del ordenador.

La campaña lanzada por la Compañía, permite al usuario combinar las dos caras de Honda, esto es, el Civic 5 puertas y el que es ahora su nuevo alter ego agresivo, el Type R. Haciendo un guiño al botón “R”, que incorporará el Civic Type R y permitirá disfrutar de una experiencia de conducción más emocionante, el usuario puede elegir cómo continuar una historia que empieza a plena luz del día y con un padre recogiendo a su hija del colegio en su Civic blanco.

Para los que busquen máxima adrenalina, al pulsar la “R” del teclado saltarán a un escenario nocturno en el que un agente de la policía secreta dirige a una banda de ladrones de obras de arte a una emboscada policial. Y como podéis imaginar lo hace conduciendo un Type R rojo que, al dejar de pulsar la “R”, volverá a enlazar con el Civic blanco, tantas veces como quiera el espectador, en una composición en la que se superponen imágenes, escenarios, sonidos, asfalto, rostros, rugir de motores y mucho más.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.