Varios artistas han recordado al gran Sinatra cuando se cumplen 100 años de su nacimiento

Varios artistas han recordado al gran Sinatra cuando se cumplen 100 años de su nacimiento

Homenaje a Frank Sinatra en Nueva York

Un concierto benéfico que ha contado, entre otros, con cantantes como Sting o Cristina Aguilera. Frank Sinatra grabó más de 1300 canciones y participó en medio centenar de películas.

Una vida de música, cine, mujeres y mucha leyenda. Fue el dandy de America y sedujo a mujeres como Ava Gardner o Marilyn Monroe.

Cuatro veces casado, también coqueteó con la mafia. Cortejó a dos grandes ciudades. En Las Vegas, el juego aumentó su leyenda y formó el mítico trío con Dean Martín y Samy Davis Junior. El rat pack, la pandilla de ratas fue el mote con el que se les conocía en los casinos de la ciudad del pecado.

No obstante, su vínculo con Nueva York pasará a la eternidad. Sinatra obtuvo diez premios Grammy aunque el que más valoró en vida fue el Oscar como mejor actor secundario en `De aquí a la eternidad´.

Este hijo de inmigrantes italianos murió de un infarto con 82 años. Sinatra uno de esos símbolos que ya ha alcanzado la inmortalidad.

 

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.