Publicidad

DANI MARTÍN, PEREZA Y ANA TORROJA PARTICIPAN EN EL DISCO

Hombres G graba sus grandes éxitos 'en la playa'

Hombres G ha grabado en la playa de Zahara de los Atunes, en Cádiz, un nuevo disco recopilatorio que incluye sus temás más míticos, como 'Sufre mamón' o 'Marta tiene un marcapasos'.

Muchos de sus grandes éxitos tienen ya un cuarto de siglo y se mantienen. Prueba de ello son las sucesivas versiones e interpretaciones que han tenido.

¿Cuál es su secreto? 'Una buena letra y un buen sonido', nos dicen los integrantes de 'Hombres G'. Además destacan que una de las claves de su éxito es que sus canciones 'se han convertido en un clásico', aunque no temen estar entre los temas 'de toda la vida': 'Mejor tener un coche clásico que uno viejo'.

Miguel Bosé, Pereza, Dani Martín o Ana Torroja Álvaro Urquijo son algunos de los amigos que compartieron este pasado verano canciones, playa y sol. 'Nos lo pasamos muy bien aunque se nos han quedado muchos amigos con los que nos hubiera gustado grabar', afirman.

Es la enésima recuperación de sus éxitos aunque, según aseguran, desde una perspectiva diferente. 'En un ambiente muy relajado, distendido'.

Pues todo es ponerse. Después de este 'Hombres G en la playa' queda la montaña, la nieve, la selva... El mundo es muy amplio. ¿Aguantarán tanto viaje sus canciones y su fans?

Publicidad