SE PREPARA PARA EL RÉCORD GUINNESS

SE PREPARA PARA EL RÉCORD GUINNESS

El hombre que caminará con una motocicleta sobre los rascacielos de Benidorm

Se llama Mustafá 'Danger' y tiene un trabajo de altura. Su próximo reto es recorrer un en su moto sobre un cable la distancia entre el hotel más alto de Europa y una montaña.

Mustafá 'Danger' es un funambulista que está preparando, en Benidorm, su próximo reto: recorrer un kilómetro en su moto, sobre un cable que irá desde el hotel Bali de Benidorm -el más alto de Europa- hasta una montaña.

Si lo consigue no será un simple reto personal alcanzado. Entrará en el Libro Guinness de los Récords. Mustafá se prepara para este reto que llevará a cabo el próximo lunes, pero hoy ha tenido un 'ensayo general' en el Parque Terra Natura.

A 15 metros suspendido sobre elefantes y búfalos, Mustafá ha ensayado sobre su moto. El lunes, la altura será de 180 metros, y bajo sus pies estarán todos los rascacielos de la ciudad.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.