TRIUNFAN EN INTERNET

TRIUNFAN EN INTERNET

Los hipnóticos gifs artísticos de David Szakaly

Desde 2008 el diseñador gráfico David Szakaly ha estado creando los gifs artísticos más hipnóticos  de toda la red bajo su el nombre de Davidope. Uno de los tumblers más creativos que existen y que no paran de triunfar en internet.

Un corazón infinito
Un corazón infinito | Davidope

Szakaly empezó a experimentar con el programa de vectores Macromedia Flash en 1999 para crear presentaciones y banners interactivos para distintos clientes. Una década después decidió retomar el mundo de los gifs y creo un Tumblr para compartir sus hipnóticas creaciones.

Lo que no podía anticipar es el éxito que han tenido y como sus creaciones están siendo compartidas por todo internet. Se trata de gifs en color o en blanco y negro en los que formas geométricas se repiten hasta el infinito y en los que te puedes quedar atrapado.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.