CAMPAÑA DE AMNISTÍA INTERNACIONAL

CAMPAÑA DE AMNISTÍA INTERNACIONAL

Hikaru Cho realiza impactantes pinturas hiperrealistas con la piel como lienzo

La fecha de lanzamiento de esta nutrida serie coincide con el Día Internacional de la Mujer. La campaña de Amnistía Internacional versa sobre los derechos sexuales y reproductivos.

La llave de mi interior
de Hiraku Cho | www.hikarucho.com/

La artista japonesa Hikaru Cho ha creado una serie impactante de pinturas hiperrealistas sobre el cuerpo de un grupo de modelos. La fecha de lanzamiento de esta nutrida serie coincide con el Día Internacional de la Mujer.

Esta colección forma parte de una campaña de Amnistía Internacional sobre los derechos sexuales y reproductivos. La serie muestra a personas reales con ilustraciones inquietantemente realistas pintadas sobre su piel.

Utilizando como materiales, sólo la pintura y un pincel, el artista de alguna manera se las arregla para crear pinturas corporales asombrosas que engañan al ojo y reemplazan partes del cuerpo con imágenes evocadoras.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.