Publicidad

PROMETE QUE SERÁ EL MEJOR DE SU CARRERA

La hija del rey del rock estrena nuevo álbum

Lisa Marie Presley, hija de Elvis, el rey del Rock, estrena un nuevo álbum, que promete ser el mejor de su carrera. Se traduce como Tormenta y Gracia, tal y como ha sido la vida de la cantante.

Después de la tormenta llega la gracia para la única hija del Rey del Rock, Lisa Marie Presley. Storm and Grace es el nombre de su nuevo álbum. Donde se ha encontrado a sí misma y a su voz. Ha recorrido un largo camino desde su primer álbum en 2003 con trabajos de una etapa mucho más vulnerable y rebelde para la cantante.

"Tenía que madurar un poco más para hacer estos discos, estaba a la defensiva, probablemente me anticipaba a lo que se esperaba de mí y siempre luchaba contra ello", reconoce Lisa Marie Presley.

Y es que, en sus canciones, es muy difícil ignorar la figura de su padre, una leyenda viva del rock. "Mi padre realmente cambió el mundo, y eso me hace sentir muy feliz y orgullosa".

Este, su tercer álbum, es el más conmovedor. Las canciones se mecen a un ritmo mucho más calmado. Tras tres matrimonios fallidos. Hoy vive felizmente casada con el músico Michael Lockwood y con sus cuatro hijos. Un éxito a nivel personal y profesional para la Princesa del Rock and Roll,  Lisa Marie Presley

Publicidad