MIGUEL ENDARA CAUSA SENSACIÓN CON SUS DIBUJOS

MIGUEL ENDARA CAUSA SENSACIÓN CON SUS DIBUJOS

El 'héroe' del puntillismo triunfa en la red

Se llama Miguel Endara, y es un excelente dibujante de puntillismo. Su último trabajo se llama 'Héroe' y ha causado sensación en la red. Más de tres millones de puntos componen este particular retrato.

Es un artista, sin duda, polifacético. Se llama Miguel Endara y se define como director, desarrollador de páginas web, diseñador interactivo...y dibujante. Su último trabajo ha causado sensación en la red. Se llama 'Héroe' y es un retrato de su padre pintado con la técnica del puntillismo.

El artista invirtió en total 210 horas en confeccionarlo y utilizó un solo rotulador para completar toda la obra. El 'making off' del proceso va contando cada vez que la punta del rotulado toca el papel. En total, son tres millones doscientos mil puntos de tinta los que componen el retrato.

El vídeo está siendo uno de los más vistos en Internet. Un artista diferente y que no deja indiferente. Miguel Endara rescata la técnica del puntillismo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.