Publicidad

GANADOR DE NUMEROSOS GRAMMYS

Herbie Hancock celebra sus 70 años con un disco lleno de colaboraciones de lujo

El icono del jazz presenta su nuevo proyecto musical 'The Imagine Project', que cuenta con las voces de Pink, Seal, James Morrison o Juanes. El lanzamiento incluye un documental sobre la grabación del disco.

Herbie Hancock, el legendario pianista y pionero del jazz cuenta con una docena de grandes artistas de todas las regiones del planeta para ‘The Imagine Project’: James Morrison, Pink, Seal, Jaunes o Jeff Beck completan la serie de colaboraciones de lujo del nuevo disco.

El lanzamiento del disco se enriquece con un documental rodado en todas las sesiones de grabación, que recorrieron Nueva York, Bombay, Irlanda y hasta San Paulo.

Con 70 años de música en sus venas, Herbie Hancock ha ganado numerosos premios Grammy, entre ellos el conseguido en 2007 al Álbum del Año con River: The Joni Letters.

El icono del Jazz viajará este verano a Europa para ofrecer 25 conciertos. Antes, el 24 de junio, dará un concierto especial de cumpleaños en el Carnegie Hall de Nueva York, que repetirá el 1 de septiembre en el Hollywood Bowl de Los Angeles.

Publicidad