"FRIGOPIE" Y "CALIPO", LOS MÁS RECORDADOS

"FRIGOPIE" Y "CALIPO", LOS MÁS RECORDADOS

Los helados míticos vuelven con éxito a las redes sociales

Estamos en época de helados y las empresas se esfuerzan por encontrar fórmulas que sorprendan a los clientes. Pero los nostálgicos reivindican las recetas de siempre. Vuelven con tanta fuerza que estos días son un éxito en las redes sociales.

Comenzaron a venderse de forma masiva en los años sesenta. Ya en la década de los setenta la tecnología permitió la fabricación de helados con todo tipo de formas y sabores para refrescarnos el verano. Son ya parte de nuestra infancia.

En 1992 el olímpico “Cobi”se impuso en la carrera, aunque su triunfo se derritió en un sólo verano. El helado con forma de pie sigue pisando fuerte entre los más pequeños....

Incluso cuenta con cientos de seguidores en las redes sociales. Hasta el punto de que algunos “helados míticos”, como el “frigopie”, el “pirulo” o “drácula” son “trendic topic” en la twitter

Se imponen nuevas formas, pero el helado sigue un siendo un clásico del verano.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.