Publicidad

DEJA LAS PASARELAS

Heidi Klum se corta las alas

Heidi Klum cuelga sus "alas de ángel". Abandona Victoria's Secret. Por primera vez en 13 años, la modelo alemana no desfilará en el show anual de firma de lencería.

'El cuerpo' deja sus alas. Después de 13 años en Victoria's Secret Heidi Klum pone los pies en la tierra y deja paso a las nuevas generaciones de ángeles.

El año pasado, abrió el desfile solo cinco semanas después de haber tenido a su cuarto hijo. La modelo alemana, de 36 años, se dio a conocer por posar en las portadas de las revistas más reconocidas y en el catalogo de Victoria's Secret.

Hizo sus pinitos en la pequeña y la gran pantalla y en 2007 aparecía en la lista de la revista Forbes como la tercera modelo mejor pagada.

En el Videojuego Guitar Hero mostraba sus dotes como guitarrista al igual que Tom Cruise en Risky Business. Su última aparición fue en la fiesta del 40 aniversario en el mundo de la moda de Roberto Cavalli.

A la rubia esposa del cantante britanico Seal le encanta andar desnuda por su casa y lo ha demostrado en el reciente video musical de su marido. Ahora quiere centrarse en otros proyectos. Le dedicará más tiempo a su familia y a su marca de ropa de deporte.

Con su adiós, el más sonado desde que Gisele Bundchen lo dejara en 2007, el desfile de Victoria's Secret del próximo mes de noviembre pierde otra de sus embajadoras.

Publicidad