UN AÑO MÁS, EL TRADICIONAL VILLANCICO 'GATUNO'

UN AÑO MÁS, EL TRADICIONAL VILLANCICO 'GATUNO'

No hay Navidad sin gatitos cantando villancicos

Es uno de los detalles que nos confirman que la Navidad ya está aquí. El famoso villancio 'gatuno' de los Jingle Cats ha llegado. Y este año, además, con acompañante 'perruno'.

¿Qué sería de unas Navidades sin villancico 'gatuno'? Los Jingle Cats han vuelto. Y lo han hecho, un año más, para felicitarnos las fiestas con sus maullidos.

Este año, además, se han traído un acompañante 'perruno'. Una segunda voz diferente, pero que se acopla perfectamente al coro.

Engalanados con adornos navideños, los gatitos representan su papel a la perfección. Quietecitos y sin dar problemas, 'cantan' su villancico y dan la bienvenida a estas fiestas.

El productor de esta idea tan 'animal', Mike Spalla, adelanta además que el año que viene espera lanzar, por estas fechas, la película 'Jingle Cats 3D', que empezó a rodar el pasado año.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.