Publicidad

CARTELERA 2010 | AVANCE TEMPORADA

Harry Potter, Tron Legacy y Los ojos de Julia, entre los platos fuertes que cierran el 2010

También llegarán a las salas, el apuesto George Clooney con 'El Americano' y la oscarizada Julia Roberts junto a Bardem en 'Come, reza y Ama'.

Este curso pasa lista de nuevo, pero antes o después el mago más famoso de Hogarths se tenía que graduar. Este último trimestre del año llega lagran pantalla 'Harry Potter y las reliquias de la muerte'. 

También aterrizará a las salas otro hechicero, pero de las finanzas. Gordo Gekko vuelve al parqué 23 años después. Aunque eso sí, no parece que 'Wall Street 2, el dinero nunca duerme' , vaya a sacarnos de la crisis, ni tampoco contarnos nada nuevo.

Nostalgia también es la baza de otro regreso: 'Tron Legacy'. Efectos especiales en 3D para demostrar que los videojuegos ya no son lo que eran.

Igual de conquistador, aunque un poco más oscuro y atormentado veremos a George Clooney convertido en asesino profesional en 'El Americano'.

La ración periódica de zombis, sangre y mamporros la servirá 'Resident Evil Ultratumba'.

Animación para pequeños y mayores con calidad y humor trae 'Gru, mi villano favorito'. Aunque para lagrimas románticas, las que promete 'Come, reza y Ama' con la recuperada Julia Roberts y nuestro Javier Bardem.

Más sabor español, no apto para claustrofóbicos, con 'Enterrado' de Rodrigo Cortés. Y también sustos e intriga también prometen los 'Ojos de Julia'.

Publicidad