Publicidad

45.000 ASISTENTES

U2 hace vibrar San Sebastián con una puesta en escena cósmica

Con una espectacular puesta en escena y un público entregado U2 volvió a triunfar anoche en San Sebastián. Su próxima cita con el público será en Sevilla.

De negro y con sus inseparables gafas, Bono aparecía sobre un escenario espectacular que sobrepasaba la grada del estadio de Anoeta. Una araña gigante de más de 50 metros de alto, coronada por una pantalla cilíndrica de 54 toneladas para presentar su nuevo Show, U2 360º.

Dos horas de concierto que han hecho vibrar a más de 45.000 espectadores. Sobre el escenario, el cuarteto irlandés ha mezclado temas de su último disco, con su repertorio más clásico.

Canciones míticas como Beautiful Day o One han hecho las delicias de los donostiarras. No ha faltado el recuerdo solidario, esta vez para Amnistía Internacional.

U2 regresaba a la capital guipuzcoana cinco años después, en la segunda fase de su macrogira que comenzaba hace más de un año en Barcelona. Aunque hay quien se ha quedado con ganas de más.

La próxima parada es Sevilla. Actuará este jueves después de haber aplazado un día el concierto para no coincidir con la huelga general.

 

Publicidad