Axl Rose en concierto con Guns n' Roses

Publicidad

SEGÚN AXL ROSE

Guns n' Roses trabajan en dos nuevos discos y lanzarán un concierto en 3D

Los fans de la banda han tenido que esperar años para escuchar lo nuevo de Guns n' Roses. Han anunciado que el próximo 1 de julio se pondrá a la venta en formatos domésticos el concierto en 3D 'Appetite for Democracy 3D'.

Seis años después de la publicación de 'Chinese Democracy', el líder de Guns N' Roses, Axl Rose, ha anunciado que tiene preparada una segunda parte, y además, un nuevo álbum de remezclas.

Los fans de la banda tuvieron que esperar catorce años antes de ver nuevo material de Guns N' Roses con 'Chinese Democracy' y Axl Rose ha afirmado que grabaron "un montón de cosas antes de publicar el álbum". "Hemos trabajado en parte de estos temas y hemos compuesto nuevos", añade.

"Básicamente tenemos, lo que yo llamo, una especie de segunda parte de 'Chinese Democracy'. Ya grabado. Y luego, un álbum de remezclas hecho con canciones de Chinese", explicaba el líder de la formación a la publicación Revolver.

Al mismo tiempo, la banda ha anunciado que el próximo 1 de julio pondrá a la venta en formatos domésticos (DVDy Blu-Ray) el concierto en 3D 'Appetite for Democracy 3D: Live from the Hard Rock Casino'. Este directo se grabó en noviembre de 2012 en Las Vegas.

Publicidad