SEGÚN AXL ROSE

SEGÚN AXL ROSE

Guns n' Roses trabajan en dos nuevos discos y lanzarán un concierto en 3D

Los fans de la banda han tenido que esperar años para escuchar lo nuevo de Guns n' Roses. Han anunciado que el próximo 1 de julio se pondrá a la venta en formatos domésticos el concierto en 3D 'Appetite for Democracy 3D'.

Axl Rose en concierto con Guns n' Roses
Axl Rose en concierto con Guns n' Roses | Agencias

Seis años después de la publicación de 'Chinese Democracy', el líder de Guns N' Roses, Axl Rose, ha anunciado que tiene preparada una segunda parte, y además, un nuevo álbum de remezclas.

Los fans de la banda tuvieron que esperar catorce años antes de ver nuevo material de Guns N' Roses con 'Chinese Democracy' y Axl Rose ha afirmado que grabaron "un montón de cosas antes de publicar el álbum". "Hemos trabajado en parte de estos temas y hemos compuesto nuevos", añade.

"Básicamente tenemos, lo que yo llamo, una especie de segunda parte de 'Chinese Democracy'. Ya grabado. Y luego, un álbum de remezclas hecho con canciones de Chinese", explicaba el líder de la formación a la publicación Revolver.

Al mismo tiempo, la banda ha anunciado que el próximo 1 de julio pondrá a la venta en formatos domésticos (DVDy Blu-Ray) el concierto en 3D 'Appetite for Democracy 3D: Live from the Hard Rock Casino'. Este directo se grabó en noviembre de 2012 en Las Vegas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.