Guns n' Roses

Publicidad

LA PISTOLA NO PERTENECÍA A NINGÚN MIEMBRO

Guns N'Roses, retenidos en la frontera de Canadá por posesión de armas

La banda estadounidense ha sido detenida en la frontera de Canadá por llevar una pistola en el equipaje. El grupo se dirigía a Toronto para continuar con su gira.

Guns N'Roses ha sido retenida en la frontera de Canadá al descubrir que un miembro del grupo traía una pistola en su equipaje. El grupo, que viajaba de Philadelphia a Toronto cuando la policía les detuvo, quiso compartir la historia con el público durante el concierto en Canadá, según informa The Guardian. "No fuimos exactamente arrestados", puntualizó para afirmar que solo fue una retención.

A pesar del incidente, pudieron dar el concierto tal y como estaba previsto, con el vocalista relatando lo sucedido a la multitud que abarrotaba el Toronto Rogers Centre. Axl Rose, aseguró también que los policías fueron muy comprensivos. "A veces sucede, puedes olvidar que tienes una jodida pistola. No era mi arma", indicó.

Guns N 'Roses continuará su gira por América del Norte antes de viajar a Brasil.No es el primer grupo que tiene problemas en las aduanas, tal y como recuerda The Guardian. Esta misma semana los Red Hot Chili Peppers fueron también detenidos por firmar autógrafos a los guardias fronterizos.

Un representante del grupo ha confirmado a Billboard que el suceso tuvo lugar concretamente el viernes 15 de julio, al tiempo que ha recalcado que la pistola no pertenecía a ninguno de los miembros de la banda. Guns n' Roses, retenidos por posesión de armas en la frontera de Canadá

La conocida banda actualmente está de gira por Norteamerica después del regreso al grupo de los miembros originales Slash y Duff McKagan, sin duda uno de los sucesos más destacados del universo rock de los últimos años.

Publicidad