Publicidad

A LA VENTA EL 14 DE FEBRERO

El guionista Toni Mata nos acerca los 'Momentos poco estelares de la humanidad'

Por norma general, nos sentimos pequeños al lado de personajes históricos como Napoleón o Beethoven. Por ello, Toni Mata nos acerca los momentos menos afortunados y humanos que vivieron estos individuos. Con ilustraciones de José María Gallego, el guionista del Hormiguero 3.0 hace un ejercicio de historia-ficción sobre cómo podría haber cambiado la historia.

'Momentos poco estelares de la humanidad' de Toni Mata

Toni Mata, guinosta de El Hormiguero 3.0 ha publicado 'Momentos poco estelares de la humanidad', una parodia del histórico libro de Stephan Zweig 'Momentos estelares de la humanidad'.

A partir de periodos históricos reales, Mata realiza su propia parodia. Por ejemplo, los Aliados no consiguieron feminizar a Hitler pese a poner en marcha un plan para inyectar estrógenos en su comida, pero, ¿y si lo hubieran conseguido?

Igual que este, en el libro hay momentos poco estelares reales, ilustrados con dibujos de José María Gallego y seguidos de un ejercico de historia-ficción extirpado de la mente calenturienta de su autor.

Sobre el autor
Toni Mata es conocido por su labor en diferentes medios de comunicación y ahora es guionista del programa de televisión de Antena 3, 'El Hormiguero 3.0', al que llegó tras su paso por Buenafuente.

Con este libro se inicia en el mundo de la literatura. Humor y una inteligente redacción convierten a 'Momentos poco estelares de la humanidad' en un éxito seguro.

Publicidad