Publicidad

ACOMPAÑADO POR JOSÉ MARÍA AZNAR

Guillermo Lasso presenta su libro 'Cartas a mis hijos' en el que recoge sus vivencias en Ecuador

En un acto al que han asistido José María Aznar y el vicepresidente del Grupo Planeta, José Creuheras,el presidente ejecutivo del Banco de Guayaquil, Guillermo Lasso, ha presentado su libro 'Cartas a mis hijos'.

Todo el mundo da por hecho que se presentará como candidato a la presidencia de Ecuador, de momento hoy Guillermo Lasso, ha presentado en España, su libro 'Cartas a mis hijos'. En la presentación del libro ha estado acompañado por el expresidente del Gobierno José María Aznar, y el vicepresidente del Grupo Planeta, José Creuheras.


El autor del libro ha apostado por un país que brinde más oportunidades a sus ciudadanos. En el libro recopila vivencias y reflexiones de los viajes que ha realizado por Ecuador. Lasso fue Ministro de Economia y en la actualidad es presidente del Banco de Guayaquil.

Por su parte, el expresidente del Gobierno, José María Aznar, ha afirmado que espera que el próximo domingo se acaben las "emociones fuertes" que en estos días se están viviendo en España.

El presidente de honor del PP también ha comentado que "desgraciadamente" España se está convierto otra vez en un país de emigrantes, tras haberse convertido en una nación que recibía inmigrantes. Aznar ha querido remarcar que "la prosperidad contemporánea" de España no se puede escribir sin la participación "indispensable de cientos de miles de ecuatorianos".

Durante este acto, el expresidente del Gobierno se ha declarado "amigo" de Lasso, al que ha definido como uno de los suyos, ya que lo identifica con "ideas que se pueden considerar necesarias para algunos países" como el "respetado, querido y amado" Ecuador. El expresidente del Gobierno durante su intervención ha adelantado que "está preparando alguna cosa" para que se publique próximamente. 

Publicidad