Publicidad

LA GUERRA DE LOS TACONES

Louboutin denuncia a Saint Laurent por pintar de rojo la suela de sus zapatos

La guerra ha empezado. Christian Louboutin, uno de los más prestigiosos diseñadores de calzado, lleva a los tribunales a Yves Saint-Laurent para evitar que utilice la famosa suela roja, seña de identidad de Louboutin, en sus zapatos.

La guerra está abierta. Por una cuestión de calzado y de colores. Christian Louboutin, famoso por sus brillantes creaciones con su característica suela roja, lleva a los tribunales a Yves Saint-Laurent para proteger esa seña de identidad frente a los que también quieren añadirla a su calzado.

Louboutin se encuentra en Londres para abrir su primera retrospectiva en el Reino Unido, conmemorando así el veinte aniversario de la marca.

El diseñador asegura que ha integrado su vida profesional y personal en sus diseños, en un viaje a lo largo de estos años que él califica de "emocional".

La exposición cuenta con algunos de los modelos más característicos del autor. Muchos de ellos han sido lucidos en alfombras rojas de todo el mundo por 'celebrities' como Victoria Beckham, o actrices como Diane Kruger. Su próximo diseño será una nueva versión del zapato de Cenicienta para el relanzamiento de la película.

Publicidad