EL PREMIO ES ACABAR LO MÁS LIMPIO POSIBLE

EL PREMIO ES ACABAR LO MÁS LIMPIO POSIBLE

Guerra de merengue en San Sebastián

San Sebastián vive su Semana Grande. Año tras año aparecen novedades en el programa festivo como la guerra de merengue. Cientos de donostiarras se embadurnan hasta las cejas. Después del estropicio, el agua  es imprescindible para retomar la normalidad.

La guerra de merengue ha inaugurado la cuarta jornada de la Semana Grande en San Sebastián. Unos 300 litros de merengue y más de 200 niños batallando han sido necesarios para esta fiesta.

Los donostiarras se han distribuido por edades. Los más pequeños, de 6 a 10 años, han sido los primeros en participar. Les han seguido los de 11 a 16 años y han finalizado la batalla los mayores de 17.

El premio aquí es acabar lo más limpio posible y para ello un jurado valora la hazaña. El piloto Ander Vilariño y el humorista Oscar Terol han sido los encargados de premiar a los niños que han podido esquivar el merengue durante los tres minutos que dura la guerra, la más corta de la historia.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.