'El Guardián Invisible'

Publicidad

ASESINATOS Y MITOLOGÍA EN EL VALLE DEL BAZTÁN

'El Guardián Invisible' cautiva en su debut y se prepara ya la segunda edición

La entrada de 'El Guardián Invisible' a las librerias ha sido por la puerta después de un éxito de la crítica. En apenas cuatro días se ha colado en las listas de los libros más vendidos y se prepara ya la segunda edición, que se publicará bajo el título 'Legado en los huesos'.

"Ni en mis mejores sueños me habría imaginado esto", declaró Dolores Redondo a antena3.com el día del lanzamiento de 'El Guardián Invisible', su debut en el género negro. Y no es de extrañar. El éxito que se le auguraba a esta novela que mezcla con habilidad magia e investigación policial no ha tardado en llegar.

Apenas cuatro días en las tiendas y ya se ha colado en las listas de los títulos más vendidos. La segunda edición de esta trilogía del Baztán, 'Legado en los huesos', ya está escrita y está siendo preparada para ver la luz este mismo año. Después vendrá una tercera, bajo el título 'Ofrenda a la tormenta', que aún no está terminada, aunqué si existe la idea en la cabeza de la autora.

El Valle del Baztán, un pequeño paraíso navarro que se convierte en escenario literario, es el lugar elegido por Redondo para ambientar la primera parte de una trilogía que no solo ha cautivado a la crítica y a los lectores, sino también a los productores cinematográficos de Millenium, de Stieg Larsson.

Cuatro adolescentes asesinadas, un valle repleto de misterios y leyendas y una inspectora con un pasado familiar traumático para resolver el puzzle. Ese es el planteamiento con el que 'El Guardián Invisible' camina ya sobre la alfombra roja de la mejor novela negra.

Publicidad