Publicidad

HAN SIDO LIBERADOS DESPUÉS DE 24H

El grupo Delorean es liberado tras sufrir un secuestro virtual en México

Los cuatro integrantes del grupo musical vasco Delorean han sido liberados en la Ciudad de México tras ser víctimas de un 'secuestro virtual', donde se encontraban de gira en 'Mutek', un conocido festival de música y de cine.

Los cuatro músicos del grupo indie originario de Zarautz (Guipúzcoa) han sido liberado en Ciudad de México tras sufrir un 'secuestro virtual' según han informado fuentes de la Policía Nacional, que ha colaborado con la mexicana en la resolución del caso.

El grupo se encontraba en el país americano de gira, donde la semana pasada participaron en 'Mutek', un conocido festival de música electrónica y cine según informa hoy un diario nacional.

Tras 24 horas sin noticias de los afectados, los familiares ya han sido informados por la policía de que se  se encuentran en libertad y en buen estado de salud.

El secuestro virtual es una práctica habitual en America Latina. La víctima es engañada por unos falsos captores que, a través de contactos telefónicos, logran mantenerlo encerrado en un lugar bajo amenazas y extorsiones a la vez que piden un rescate a los familiares.

Publicidad