GRANDES BALADAS

GRANDES BALADAS

El grupo 'Chicago' de gira por España

Más de 30 discos publicados, más de 100 millones de álbumes vendidos y con varios temas que han entrado en la categoría de clásicos. El grupo ‘Chicago’ está de gira en nuestro país.

Cuando en los guateques sonaban sus canciones era el momento de buscar pareja. Miles de romances se gestaron bajo estos acordes. "Y muchos niños nacieron gracias a nosotros", nos dice Lee uno de los integrantes de la formación original de ‘Chicago’. "Nos tirarían tomates", asegura James, si alguna vez no interpretasen estos temas en su conciertos.

Más de 40 años sobre los escenarios. El tiempo perfecciona el sonido, mitiga ansiedades y amplía su público. "En nuestros conciertos ves distintas generaciones. Chavales que acompañan a sus padres", dice.

"Ahora tenemos sobrada experiencia. Somos la mejor banda del mundo", nos aseguran. Y no tienen abuela. Porque a estos 'abuelos' del rock no les hace falta.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.