Publicidad

'PREMIOS ABILITY AWARDS'

El Grupo Antena 3, distinguido por integrar la discapacidad en el ámbito laboral

Estos premios, patrocinados por Telefónica, reconocen a las empresas y organismos que mejor han integrado la discapacidad en su modelo de negocio.

La reina doña Sofía ha presidido este lunes la entrega de los premios 'Telefónica Ability Awards', unos galardones organizados por Telefónica para reconocer y valorar a las empresas y organismos que mejor están integrando la discapacidad en su modelo de negocio, y que en esta primera edición han recaído en Repsol, Hotel Entremares y Aena.

El acto de entrega de los galardones, celebrada este lunes en la sede de Telefónica en Madrid, contó con la asistencia del presidente de la compañía, César Alierta, el ministro de  Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, entre los más de 400 invitados.

Doña Sofía fue la encargada de entregar una escultura del artista irlandés Shane Holland a los galardonados en esta primera edición de los premios, que recayeron en las categorías absolutas en Repsol como Mejor Gran Empresa Privada, el Hotel Entremares como Mejor Pyme y a Aena como Mejor Institución Pública. 

En las Categorías Principales se reconoció el trabajo de seis iniciativas: la empresa palentina de alimentación Grupo Siro (en las modalidades de Compromiso de la alta dirección y liderazgo de los empleados y en la de Desarrollo Profesional y Formación); la empresa de transporte urgente MRW (Reclutamiento y selección); el grupo sanitario Sanitas (Accesibilidad); el Ayuntamiento de Avila (Orientación a clientes); y la consultora Capgemini (Prevención y retención).

Durante el acto, el presidente de Telefónica destacó que las empresas que incorporan "la discapacidad en la estructura productiva de cualquier institución, creas valor para todos" y "todos salimos ganando". 

El grupo Antena 3 también ha sido distinguido en este acto por su compromiso con la discapacidad en el ámbito laboral.

 

Publicidad