Publicidad

'PEQUEÑOS PLANETAS'

Grecia vista a través de fotografías panorámicas de 360 grados

El fotografo griego Chris Kotsiopoulos usa su cámara canon con un objetivo de ojo de pez para sacar fotografías panorámicas en 360º de lugares emblemáticos de Grecia logrando que parezcan pequeños planetas. La más espectacular es un montaje de muchas imágenes durante 24 horas en la que se ve el mismo lugar de noche y de día a la vez.

El fotografo griego Chris Kotsiopoulos se paso 24 horas con su cámara canon, sacando una foto cada 15 minutos, para crear una escena inolvidable.

Después montó con photoshop todas las imágenes para que se viera en una en una sola foto el mismolugar de noche y de día.

Chris explico que se trata de "una fotografía de 24 horas. Me preguntaba si sería posible visualizar todo un día en una sola foto y finalmente decidí intentarlo".

La imágen forma parte de la serie que el ha bautizado como 'Pequeños planetas', imágenes panorámicas en 360º grados de lugares emblemáticos de Grecia.

El efecto que consigue con el objetivo ojo de pez y la cámara panorámica hace que los lugares fotografiados parezcan pequeños planetas.

Kotsipoulos ha llevado su cámara a lugares emblemáticos como las ruinas de Delfos, la isla de Aegina o el monte lycabbettyus en Atenas.

Publicidad