Publicidad

ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN ATRESMEDIA

'Grandes Profes' rinde homenaje a los maestros con más de 1.500 asistentes

Gran éxito del evento 'Grandes Profes', organizado por la Fundación Atresmedia en Madrid. El objetivo de esta cita anual es rendir homenaje a los docentes, así como reconocer su labor diaria en las aulas. En el acto ha participado el consejero delegado de Atresmedia, Silvio González, así como Victor Küppers, César Bona, Blanca Gómez, Nuria Roca y Nachi Picas.

Más de 1.500 profesores de toda España no quisieron perderse el sábado 16 de enero este encuentro único especialmente diseñado para la comunidad educativa con el que la Fundación ATRESMEDIA, en colaboración con Santillana y Fundación Telefónica, busca estimular a los docentes y reconocer su labor en las aulas.

Muchos de los participantes reconocieron salir del evento "con las pilas cargadas" y con "ganas de darle vidilla a las clases". Este es el principal objetivo del evento, tal y como explicó el consejero delegado de Atresmedia, Silvio González: "Queremos que al final de esta jornada tengáis claro que sois muy importantes y que desarrollais un papel fundamental en la sociedad".

En el evento también han participado expertos en el mundo de la docencia, como César Bona;  de la tecnología con Blanca Gómez; o la comunicación con Nuria Roca. Todos ellos compartieron con los profesores experiencias y claves que les puedan servir de inspiración y de ejemplo a seguir en su trabajo diario con los alumnos.

Victor Küppers también dio uno de los consejos clave: "Para llegar al alumno hay que transmitir energía positiva".

La gran acogida de este encuentro, que superó un año más todas las previsiones, quedó reflejada en las redes sociales, convirtiéndose rápidamente en trénding topic.

Publicidad