DOS SEMANAS DE TRABAJO

DOS SEMANAS DE TRABAJO

Grandes monumentos de arena invaden las playas de Marbella

Once escultores llegados de todo el mundo han realizado grandes monumentos de arena en las playas de Marbella. Han necesitado dos semanas de duro trabajo para culminar lo que los turistas denominan "una obra de arte".

Estatuas de arena que pueden medir hasta seis metros de altura. Después de 15 días de trabajo, ya puede contemplarse en Marbella la obra de escultores llegados de todo el mundo. Entre las monumentales figuras, una que homenajea a la roja,

Grano a grano, once artistas de todo el mundo han levantado once esculturas gigantes hechas de arena y agua aunque con el corazón de cartón ya que se comienza poniendo unos cajones de madera para comenzar a trabajar con el agua y la arena.

Cada creador ha necesitado dos semanas para levantar cada figura. Como explica uno de los escultores, lo difícil es encontrar la inspiración.

Las creaciones se quedarán en Marbella hasta octubre si el viento lo permite.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.