LAS NOVEDADES MUSICALES DEL AÑO

LAS NOVEDADES MUSICALES DEL AÑO

Las grandes bandas de música, protagonistas del año 2011

Este año llega a las tiendas lo nuevo de U2, Coldplay o Red Hot Chilli Peppers y se habla, incluso, de una gira de despedida de los Rolling Stones.

El 2011 será el año de las grandes bandas. U2 publicará su nuevo disco y REM o Coldplay harán lo propio, incluso los chicos de Red Hot Chilli Peppers volverán tras cinco años. Los rumores apuntan también a una gira de despedida de Rolling Stones.

Buena parte de las novedades musicales del año pasarán por las mesas de los DJ's. Madonna o Lady Gaga les han fichado para los nuevos discos. Algunos como David Guetta intentarán de nuevo ser número uno.

Ricky Martin, por su parte, intentará renovarse desde comienzo de año con un nuevo trabajo. Amaral, Antonio Carmona o Rosario ultiman también sus canciones para este 2011, con las que pretenderán lograr tanto éxito o más que en el pasado año.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.