Grandes artistas murieron a los 27

Publicidad

LA ÚLTIMA, AMY WINEHOUSE

Grandes artistas murieron a los 27

Son muchos los artistas que nos dejaron cuando sólo tenían 27 años. La última ha sido Amy Winehouse, a quien han encontrado muerta en su casa de Candem. Pero otros tan conocidos como Kurt Cobain, Jim Morrison o Jimi Hendrix también murieron a esa edad.

Kurt Cobain: Líder, voz, guitarra y compositor de la banda Nirvana, murió en Seattle el 5 de abril de 1994; según su autopsia, por “una herida de bala infligida en la cabeza”. Se sospecha pudo ser causada por él mismo, aunque otros hablan de homicidio.

Jim Morrison: En su corta vida destacó como cantante, aunque decía preferir la poesía. El líder del legendario grupo de rock The Doors murió en París el 3 de julio de 1971. No se le realizó autopsia pero los médicos dijeron que murió de un paro cardíaco. Sin embargo, los rumores dicen que pudo haber sido una sobredosis.

Jimi Hendrix: Es considerado por varios motivos como el más grande guitarrista en la historia del rock. De hecho, posee el mejor Riff de la historia musical por su canción Voodoo Child. Murió en Londres el 18 de septiembre de 1970, tas una noche de alcohol y con una cantidad excesiva de pastillas para dormir.

Brian Jones: Miembro fundador de la banda The Rolling, multi-instrumentista de la banda, abandonó por discusiones con sus compañeros. Un mes más tarde, el 3 de julio de 1969, fue encontrado ahogado en su piscina.

Janis Joplin: Fue la primera mujer considerada en el mundo del rock. Su muerte ocurre, el 4 de octubre de 1970, se debió a una sobredosis de heroína. La sorprendió a los suyos, que pensaban que ya no consumía.

Publicidad